martes, 12 de octubre de 2010

¡Saludos a Todos mis Oyentes!

 Este espacio está dedicado a todo mi público que ha seguido durante 25 años de profesión como Locutora y Conductora de los espacios "En Línea", los cuales están dedicados completamente a escuchar sus planteamientos, puntos de vista, opiniones, en torno a algún tema comunitario o de actualidad que quieran expresar. Se trata de un gran foro de opinión interactiva, donde ustedes aportan ideas, yo les respondo, le agrego algo nuevo a sus planteamientos para que ustedes luego expresen conclusiones asertivas con sus propias palabras. Existe además un proceso educativo, donde ustedes aportan ideas, yo las corrijo, las amplío, y ustedes con sus propias palabras las concluyen, para luego pasar a otro planteamiento.
Es un espacio radial apto para todo público, con noticias, información, lectura de notas de prensa de diferentes agencias informativas regionales, nacionales, internacionales, así como la lectura de Noticas On Line, las cuales son aportadas por los diversos medios digitales en la red de noticias mundial.
Estamos ubicados en Ciudad Guayana, municipio Caroní, estado Bolívar, de Venezuela para el mundo. Nuestro dial es 740 AM. Por Radio Caroní, la emisora más antigua de Ciudad Guayana, con 50 mil vatios de potencia al aire, donde las ondas hertzianas se proyectan a 5 estados, como: Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.
A través de mis correos: marthasierracorrales@hotmail.com, msierracorrales@gmail.com. Mi cuenta Twitter: @marthasierra65. Los teléfonos: (0286) 7143834, (0286) 7154952, 0414 9852953, 0416 1000772 y el personal: 0414 8983766, nos podemos comunicar todos los días y ustedes pueden aportar sus ideas y planteamientos. La página web de Radio Caroní 740 AM: www.radiocaroni.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario